GRUPO DE TEATRO CCA PLAZA MACAEL 

El grupo de Teatro de CCA Plaza Macael nos ha sorprendido con la puesta en escena de tres sainetes con toque andaluz. En la mañana del domingo, y como colofón a la Programación de Actos por el Día de Andalucía actuaron nuevamente en la Entidad.

La primera obra que nos deleitó la mañana fue “Bienvenido y Mal-llegado”. Con un estilo muy propio y genuino, Carmen y Paco, ataviados como dos curiosos ancianos tuvieron una entretenida conversación en un banco muy peculiar. Las sonrisas en el público fueron continuas ante los ingeniosos diálogos tan bien interpretados.

Una segunda obra, titulada “Ganas de Reñir”, fue llevada a las tablas por parte de Concha y Juanjo. Este matrimonio, en la vida real de la Entidad, se transformó en una pareja de novios ficticia que nos hicieron participar en sus humorísticas disputas. El pobre Novio tuvo que sufrir el mal día que tenía su Prometida. Eso fueron ganas, ganas de reñir…

Para cerrar la mañana de teatro, una tercera obra, con título “La Consulta de Doña Engracia” nos transportó a un consultorio médico con unos personajes muy especiales: Una mujer un poquito pesada y limpia, una anciana malhumorada y somnolienta, una solterona un poco hortera, y una guapa doctora que tiene que tener muchísima paciencia.

En esta obra participaron con una gran seguridad, naturalidad y simpatía: Angelines, Isa, Loles y María Isabel.

Al final de las representaciones, el público, les correspondió con una gran ovación y un amplio aplauso muy merecido.

Un trabajo de muchos ensayos, y casi profesionalidad por parte del Grupo de Teatro de la Entidad, les hace triunfar en todas las obras que nos presentan cada año.

Seguramente los veamos en los próximos meses llevando estos sainetes por otras entidades.

 

Enhorabuena a todos estos artistas.

Calendario de Eventos

Febrero 2023
L M X J V S D
30 31 1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 1 2 3 4 5

Facebook Share

Share on facebook

PATROCINADORES

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner