PINCELADAS DEL MES DE ABRIL

 

El pasado domingo 22, celebramos, la habitual Caseta de Feria del mes de abril. Este día es típico ofrecer un cocido para todos los Socios de la Entidad.

Nuestra Cuadrilla  de Cocineros, a lo largo de toda la semana, adelantó con mucho esmero las compras y los preparativos para la elaboración del rico plato. Durante la mañana del domingo, el aroma embriagador del guiso, fue el tópico reinante en las salas del Centro que se iba mezclando con los cánticos de sevillanas y el color de los farolillos de feria. También, como era de esperar, las Socias y Socios de la Entidad iban “acicalados” con vestimenta acorde a una Feria de Abril.

Al término de la degustación del plato, los bailes andaluces y cantes, fueron pasando por el escenario durante horas. 

Muchas gracias a los cocineros, que de nuevo nos demostraron, que tienen un Don en sus manos. Aunque, todo lo que se realiza con cariño, siempre tiene buen sabor.

 

 

 

El sábado 28, los Cuadros de Baile de CCA Plaza Macael, bailaron en la Feria de Abril de la Fecac en las casetas de Pastorcillo Divino y Rocieros de Carmona. Un año más, el público les brindó una cálida ovación por su extraordinaria maestría y arte flamenco trabajado en muchas horas de ensayo. Sólo decir: ¡Que donde van triunfan!

 

La Junta y los Socios, estamos muy orgullosos de nuestro profesor de baile Vicente, y de su enorme trabajo realizado durante años en la proyección de los Cuadros de Baile del Centro.

 

 

 Un saludo de la Junta.

Calendario de Eventos

Septiembre 2018
L M X J V S D
27 28 29 30 31 1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Facebook Share

Share on facebook

PATROCINADORES

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner