EVENTOS OCTUBRE-2018

 El domingo día 7 a las 11:00 horas, continuando con la serie de Matinales Flamencas dedicadas, le tocó el turno a Sevilla. Magnífica mañana en compañía de figuras de la canción y del baile.
Los Cuadros de baile flamenco de la Entidad, se pasearon por el escenario con esa maestría salerosa que sólo ellos saben mostrar al público, que al final de sus bailes, caen rendidos en aplausos antes sus dulces movimientos. Siguen con una proyección magnífica.
En esa mañana, el cante flamenco nos lo trajeron Dávila "El Gallo" y Ana E. Brenes. Fueron acompañados a la guitarra por Julián "El Habita". Como era de esperar, levantaron al público en olés durante sus actuaciones. La Canción española vino de la mano de nuestro José Luís Lobo, su gran profesionalidad y elegancia en el escenario le hace que esté siempre genial.

Un fuerte aplauso y miles de gracias a todos los artistas y cuadros por acompañarnos siempre que os lo solicitamos.

Después del evento, se llevó a cabo una comida con platos típicos de Sevilla. Muchas gracias a las cocineras y cocineros Socios de la Entidad que siempre nos sorprenden con su arte culinario.

 El sábado 20 llegó el gran Día del Socio, durante el mismo se realizan actuaciones por parte de Socios o Amigos de la Entidad que se ofrecen desinteresadamente.

Tenemos que dar un fuerte aplauso, nuestras mayores felicitaciones, y muchas gracias al grupo Teatre i Punt por habernos acompañado en el Día del Socio. Nos hicieron un pequeño repertorio de obras suyas llevándonos por la Pasión, el ingenio, el humor, la sensualidad… Son geniales, y le deseamos lo mejor en sus nuevos proyectos.

El sentimiento de la fuerte unión entre dos hijas (Inés y Teo), cantando con amor a su madre, llenaron la sala de una gran emoción que hizo brotar lágrimas a muchos de los presentes.

Fue un momento muy bonito ver la felicidad de unos rostros de una joven pareja, al recibir un homenaje por sus Bodas de Oro. Ojalá llegáramos muchos matrimonios a celebrar ese momento.
Tuvimos una pareja un tanto peculiar compuesta por Inés y Juan Tenorio. Estuvieron geniales, sobre todo por Inés, que la pobre fue engañada a última hora y tuvo que subir al escenario con algunas "chuletas" camufladas.
Para acabar las representaciones, un novedoso concurso de chistes ha cerrado el evento. Aunque el jurado fue un tanto teatrero.

Hemos terminado la noche con el tradicional aperitivo en compañía de los Socios.

Muchas gracias a todos los participantes.

 

  

El pasado día 31 de octubre se celebró en el Centro la tradicional noche de la "Castañada". Se asaron 35 kilos de castañas por parte de unos Socios muy apañados que colaboraron durante varias horas en su elaboración. Para acompañarlas se ofreció, para dulzor de los muchos comensales presentes, un sabroso Moscatel de la comarca catalana.

Dar las gracias a nuestros "Castañeros" que cada año las asan, y a la "Cuadrilla de Veteranos", que siempre están dispuestos para ayudar en lo que haga falta.

Seguimos trabajando.

La Junta.

Calendario de Eventos

Diciembre 2018
L M X J V S D
26 27 28 29 30 1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31 1 2 3 4 5 6

Facebook Share

Share on facebook

PATROCINADORES

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner