JUNIO Y EL FIN DE TEMPORADA

En el mes de junio, la Entidad, ha tenido un amplio repertorio de Actividades.

Durante el fin de semana del día 15 y 16, en las Fiestas de la Asociación de Vecinos de Can Vidalet, hemos estado apoyando a la misma con diversas cooperaciones culturales y deportivas. En el sábado y domingo, se realizó el Torneo de Fin de Temporada de la sección de Fútbol Sala. Y, durante la tarde del domingo, se cerró el año deportivo con la entrega de obsequios a los jugadores, y un aperitivo como colofón a la temporada entre jugadores, padres y entrenadores. Este año los equipos Benjamín y Alevín han sido campeones en sus categorías en la Liga Escolar de Esplugues.

Este mismo domingo, por la tarde, nuestro Presidente Juan José Marín cedió el testigo como pregoneros del año 2018. Poco después, los Cuadros de Baile y la Chirigota de la Entidad, actuaron para los vecinos de Can Vidalet. Lógicamente lo hicieron de la mejor manera que saben. Llenaron al público de diversión y los hicieron bailar con mucho ritmo.

En la noche del día 23, como es habitual cada año, la Plaza Macael se engalana para recibir la Noche de San Juan. Nuestra Entidad, el Centro Aragonés, y con la colaboración del Ayuntamiento de Esplugues, se encargan del montaje y la realización del Baile Popular. La música se mezcla airosa por encima del atronador y deslumbrante e incesante quemar de fuegos artificiales que dan comienzo al solsticio de verano.

La temporada, acabó el sábado 29, con la excursión de un día al Parque Medioambiental de Gualba. En este día, las familias de la Entidad, conviven en armonía rodeados de la naturaleza, de humos de fuegos de barbacoas, de sonidos de hilos plateados de agua que cae en cascada en el río, o del olor a cloro de la piscina del parque.

Nos volveremos a ver en septiembre. Que tengamos todos un buen verano.

Un saludo.

Calendario de Eventos

Noviembre 2019
L M X J V S D
28 29 30 31 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 1

Facebook Share

Share on facebook

PATROCINADORES

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner